Ivana Knoll se tiene que aguantar el bañador con las manos para que no se le vean los senos


Ivana Knoll se tiene que aguantar el bañador con las manos para que no se le vean los senos
2023-02-26 13:02 Celebrities Por: Mariano Sánchez



La modelo croata Ivana Knoll, quien fue llamada la “novia de Qatar 2022”, vive uno de los mejores momentos de su carrera, pues mantiene la fama que ganó durante el Mundial y constantemente sorprende a sus fans con sus fotos en Instagram, como en esta ocasión, que posó desde la orilla de la playa con un diminuto bikini aqua que le hizo ganar miles de likes y cientos de comentarios.

En esta ocasión, Ivana se dejó ver luciendo un bañador de la marca para la que trabaja, con su diminuto bikini color oscuro y presumiendo sus encantos, para rematar el outfit se tapó los senos con sus manos.



Hasta el momento, la publicación superó los 143 mil me gusta y suma más de 965 comentarios.

Su vestimenta y su sensualidad a la hora de acudir a los campos, junto a la destacada actuación de su selección, que fue tercera de la Copa, convirtieron a Knoll en 'La Novia del Mundial' de Qatar y en un personaje que recibió millones de atenciones y de suma de seguidores en esas fechas. Antaño, los personajes famosos se hacían de otro modo, ahora, el poder de las redes sociales supone un enorme impulso para este tipo de personajes y el poder conseguir visibilidad en todo el planeta.



La última de la bella mujer croata ha llegado a través de su perfil de Instagram.




Comenta con Facebook