Ivana Knoll fue toda una sensación en Qatar y hasta confesó que recibió invitaciones para salir de varios futbolistas, aunque no confesó los nombres de los jugadores que estaban tan preocupados por tener una cita con ella.
Ivana Knoll, dejó muchos corazones rotos durante los partidos de Croacia y ahora lo aprovechará para sacar un beneficio al anunciar que venderá contenido privado a quien pueda pagar por sus fotos y vídeos.
Lo primero que se puede pensar en que Ivana Knoll venderá contenido privado, es en OnlyFans, pero la misma Miss Croacia anunció que será mediante la modalidad de suscripciones de Instagram.
Todavía no revela qué tipo de contenido va a vender en Instagram, pero el precio de la suscripción será de 119 pesos y ya está disponible para que puedas ver lo que suba la novia del Mundial.
Lo que sí sabemos es que ha pasado estos últimos días en la playa, concretamente en Cancún, y ha aprovechado para subir contenido a redes sociales. Una foto muy sexy en la que aparece apoyada sobre una superficie en pleno mar, con un bikini espectacular y luciendo cuerpazo. Desde Don Balón Rosa nos encanta verla disfrutar así.