Isco y Asensio consiguieron algo increíble: tiene mucho que ver con sus parejas


Isco y Asensio consiguieron algo increíble: tiene mucho que ver con sus parejas
2022-05-01 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid celebró este sábado su trigésimo quinto título de Liga en el Santiago Bernabéu. Los blancos golearon (4-0) al Espanyol con doblete de Rodrygo, uno de Benzema y otro de Marco Asensio.

Precisamente este último se ha convertido en tendencia por su novia. Sandra Garal fue una de las WAG's que más llamó la atención en el festejo del Bernabéu, ya que su increíble le convierte en una de las más sexys del vestuario. 



También Sara Sálamo, que no quiso faltar a la cita aprovechando que su chico, Isco, ganaba un nuevo título. De sobra es conocido que los 'pisha bros' tienen muy buena relación y más cosas en común. 

Ambos han convencido a sus respectivas parejas para que cambien de colores. Tanto Sara como Sandra, antes de salir con ellos, eran seguidoras del Atlético y ahora son madridistas. ¡La de vueltas que da la vida!



A continuación os dejamos algunas imágenes de ambas celebrando el nuevo título de Liga del Real Madrid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sandra Garal y Sara Sálamo en el Bernabéu



Comenta con Facebook