-->

¡Isco Alarcón y su novia se 'enzarzan' por el derbi!


2017-11-15 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La pareja de Isco Alarcón, Sara Sálamo, es seguidora confesa del Atlético de Madrid. Y a pesar de que tiene una relación sentimental con el futbolista del Real Madrid, lo cierto es que el próximo sábado en el derbi madrileño seguirá siendo colchonera. Así lo aclaró en las redes sociales con un comentario al jugador malagueño que no ha sentado demasiado bien al madridismo…

El próximo sábado se juega el derbi madrileño por primera vez en el estadio Wanda Metropolitano y la novia de Isco Alarcón se ha encargado de calentar el partido con un comentario que aclara que sus colores no han cambiado a pesar de su relación con el jugador del Real Madrid. La actriz canaria sigue siendo colchonera y el sábado apoyará al Atlético aunque en el equipo rival se encuentre Isco.



Lo sabemos gracias a un comentario de la propia Sara en Instagram, respondiendo a un mensaje de Isco para los aficionados. “Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi”, escribió Isco junto a la foto que puedes ver a continuación. Lo que no se esperaba es que Sara iba a responder: “El sábado veremos…”, apuntó la actriz, a lo que Isco volvió a contestar: “Mal empezamos”.

Todo ello, evidentemente, entre emoticonos que indicaban que estaban bromeando. En cualquier caso, lo que no parece una broma es que Sara Sálamo seguirá apoyando al Atlético a pesar de su relación con Isco. La actriz canaria es de las que opinan que hay que saber separar lo personal y lo profesional, por lo que su chico deberá acostumbrarse a tener una colchonera en casa…