¡Isco Alarcón y su novia se 'enzarzan' por el derbi!


2017-11-15 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La pareja de Isco Alarcón, Sara Sálamo, es seguidora confesa del Atlético de Madrid. Y a pesar de que tiene una relación sentimental con el futbolista del Real Madrid, lo cierto es que el próximo sábado en el derbi madrileño seguirá siendo colchonera. Así lo aclaró en las redes sociales con un comentario al jugador malagueño que no ha sentado demasiado bien al madridismo…

El próximo sábado se juega el derbi madrileño por primera vez en el estadio Wanda Metropolitano y la novia de Isco Alarcón se ha encargado de calentar el partido con un comentario que aclara que sus colores no han cambiado a pesar de su relación con el jugador del Real Madrid. La actriz canaria sigue siendo colchonera y el sábado apoyará al Atlético aunque en el equipo rival se encuentre Isco.



Lo sabemos gracias a un comentario de la propia Sara en Instagram, respondiendo a un mensaje de Isco para los aficionados. “Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi”, escribió Isco junto a la foto que puedes ver a continuación. Lo que no se esperaba es que Sara iba a responder: “El sábado veremos…”, apuntó la actriz, a lo que Isco volvió a contestar: “Mal empezamos”.

Todo ello, evidentemente, entre emoticonos que indicaban que estaban bromeando. En cualquier caso, lo que no parece una broma es que Sara Sálamo seguirá apoyando al Atlético a pesar de su relación con Isco. La actriz canaria es de las que opinan que hay que saber separar lo personal y lo profesional, por lo que su chico deberá acostumbrarse a tener una colchonera en casa…

Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi😬2️⃣2️⃣

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

¿Por qué es del Atlético la novia de Isco Alarcón?

La novia de Isco Alarcón concedió una entrevista al diario Marca el pasado año 2013 para promocionar la película Tres 60 en la que confesó las razones que la llevaron a hacerse seguidora del Atlético de MadridSara Sálamo ahora sale con un jugador del Real Madrid, pero su corazón es rojiblanco y así seguirá a pesar de todo…

“Ser del Atleti es un estilo de vida que sólo reconocen los que lo practican”, explicaba en aquel momento la actriz canaria, que afirmaba además que no sabría expresar con palabras los motivos por los que es colchonera: “¿Por qué somos del Atleti? En la vida hay cosas que no se pueden expresar ni definir con palabras. Ser del Atleti es una de ellas. ¡Aúpa Atleti!”, apuntaba entonces.

La fama de Sara Sálamo se dispara

Isco Alarcón ha disparado la fama de su novia, la actriz tinerfeña Sara Sálamo. El jugador malagueño y su novia confirmaron su relación hace unos días al ser cazados juntos en el teatro, después de numerosos rumores. Y la popularidad de Sara está al alza desde ese momento.

La prueba de ello es que ella misma anunciaba recientemente en las redes sociales que acababa de alcanzar los 100.000 seguidores en Instagram. Lo hizo mediante un vídeo en el que podíamos verla bailando para celebrar esta conquista. La pregunta que nos hacemos es… ¿Habría sido posible si no fuera por su relación con Isco? Probablemente sí, la cuestión es si los habría alcanzado tan rápido. De hecho, tras aquella celebración sigue sumando seguidores a un ritmo bestial.

Sin embargo, no es ésta la única razón que nos invita a pensar que Sara Sálamo está aprovechando a las mil maravillas la fama que le está dando su amor con Isco. La actriz tiene un blog en el que suele escribir con frecuencia y que lleva por título Las llaves de casa. En éste podemos ver una lista de los posts más leídos y éstos no son otros que los últimos que ha publicado. ¿Casualidad? Es evidente que no.

Salir con un futbolista del Real Madrid siempre es un trampolín hacia la fama. Sara Sálamo es una gran actriz y ya era conocida antes de iniciar su relación con el malagueño. De hecho, esto no significa que esté saliendo con Isco por interés. Sin embargo, una cosa no quita la otra. Puede estar muy feliz con el malagueño y al mismo tiempo estar obteniendo un rendimiento indirecto de su relación. Este aspecto positivo va implícito en su amor.

Más información sobre el romance de Isco y Sara Sálamo

El paso adelante que han dado Isco y Sara Sálamo en su relación

La conversación pública de Isco Alarcón con su novia, Sara Sálamo


Comenta con Facebook