¡Isco Alarcón le 'consigue' trabajo a su novia!


2017-11-22 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón ha provocado que la fama de Sara Sálamo, actriz tinerfeña con la que mantiene una relación desde hace meses, se dispare rápidamente desde que salió a la luz su romance. Sara ha comenzado a ganar followers a un ritmo vertiginoso, y eso ha provocado a su vez que las marcas empiecen a fijarse en ella como influencer, tal y como ha desvelado LOC.

Los anunciantes y las marcas en general han empezado a ver a Sara Sálamo como un fichaje a tener en cuenta debido a la enorme fama que está ganando en las últimas semanas, tras darse a conocer su amor con Isco Alarcón. El futbolista malagueño es uno de los referentes del fútbol español en la actualidad, y su novia es por tanto una mujer a tener en cuenta de cara a contratos publicitarios. 



Así, Sara ha recibido en estos días numerosas ofertas para colaborar con firmas de todo tipo. Y finalmente se ha decidido a aceptar una de ellas. La actriz prestará su imagen a la firma de moda Anekke, una marca española de ropa, complementos y accesorios vintage. La novia de Isco será madrina de la presentación de unos llaveros solidarios, cuyos beneficios serán destinados a Save The Children. Una buena obra con la que comenzar a labrarse un nombre en el mundo de los photocalls.

La fama de Sara Sálamo está disparada

Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, ha disparado la fama de su novia, la actriz tinerfeña Sara Sálamo. El jugador malagueño y su novia confirmaron su relación hace unos días al ser cazados juntos en el teatro, después de numerosos rumores. Y la popularidad de Sara está al alza desde ese momento.

La prueba de ello es que ella misma anunció recientemente en las redes sociales que acaba de alcanzar los 100.000 seguidores (y subiendo) en Instagram. Lo hizo mediante un vídeo en el que podíamos verla bailando para celebrar esta conquista. La pregunta que nos hacemos es… ¿Habría sido posible si no fuera por su relación con Isco? Probablemente sí, la cuestión es si los habría alcanzado tan rápido.

Sin embargo, no es ésta la única razón que nos invita a pensar que Sara Sálamo está aprovechando a las mil maravillas la fama que le está dando su amor con Isco. La actriz tiene un blog en el que suele escribir con frecuencia y que lleva por título Las llaves de casa. En éste podemos ver una lista de los posts más leídos y éstos no son otros que los últimos que ha publicado. ¿Casualidad? Es evidente que no.

Salir con un futbolista del Real Madrid siempre es un trampolín hacia la fama. Sara Sálamo es una gran actriz y ya era conocida antes de iniciar su relación con el malagueño. De hecho, esto no significa que esté saliendo con Isco por interés. Sin embargo, una cosa no quita la otra. Puede estar muy feliz con el malagueño y al mismo tiempo estar obteniendo un rendimiento indirecto de su relación. Este aspecto positivo va implícito en su amor.

Las primeras palabras de Sara sobre Isco

La novia de Isco AlarcónSara Sálamo, ha pronunciado sus primeras palabras sobre su romance con el futbolista del Real Madrid en una entrevista para La Provincia, con motivo de su participación en el rodaje de la película Perdida. La joven actriz ha estado en Canarias unos días grabando su participación en este film, y a raíz de eso ha hablado por primera vez en público sobre su amor con el jugador malagueño.

“Ha sido el mejor año de mi vida, estoy pasando por un momento vital precioso y deseando trabajar todos los días, todo lo que pueda. Me llegan a decir que rodaría cuatro películas este año y no me lo creo”. Ésa fue la respuesta de Sara Sálamo cuando el entrevistador le preguntó por la moda de las actrices que salen con futbolistas. Unas palabras que dicen mucho más de lo que parece porque, aunque se fue por el lado profesional, también recalcó que está viviendo un momento mágico.