La socialité, que se ha convertido en un personaje tan recurrente en los medios de comunicación rosa, va a tener su propio programa de televisión de la mano de Disney+.
¡A sus 72 años, Isabel Preysler está a punto de unirse a varias estrellas como protagonista de su propio reality en televisión, pues se embarcó en un proyecto con una de las plataformas de streaming más importantes: Disney+.
El proyecto se trata de un especial donde Isabel abrirá las puertas de su casa, mostrándonos cómo se prepara para sus épocas más especial del año, y todo apunta a que será la Navidad. La gran mansión, que cuenta con casi 1.400 metros cuadrados, una biblioteca situada nada más pasar la puerta de entrada, un inmenso jardín exterior con piscina, césped, un porche con muebles de ratán y un invernadero con su propia piscina cubierta, nos abrirá sus puertas este año 2023, alimentando la curiosidad de todos y, según palabras de los productores de Disney, nos conquistarán realmente.
Y aunque será la primera vez que la veamos como protagonista de en un reality, la vida Preysler ha sido documentada con lujo de detalles en las últimas décadas y ya nos dio una probada con su presencia en el proyecto de su hija, “La marquesa”.
Esta apuesta de Disney+ por contenidos que se realizan en España se une al reciente proyecto conjunto de Aitana y Miguel Bernardeau, llamado “La última”.