Isa, la periodista que ha robado el corazón del madridista Carlos Sainz Jr (y con la que ya no se corta ni un pelo)


Isa, la periodista que ha robado el corazón del madridista Carlos Sainz Jr (y con la que ya no se corta ni un pelo)
2022-01-09 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Carlos Sainz Jr es uno de los pilotos revelación de la parrilla de la Fórmula 1. Hijo del histórico piloto de 'Rallys', él compartía su afición por el motor con su padre y ha acabado dedicándose a ello profesionalmente.

Su proyección ha sido tremenda y con apenas 27 años ya es piloto de Ferrari. De hecho, parecía que iba a ser el número 2 por detrás de Leclerc, pero le ha acabado superando a puntos en el último Mundial.



No se sabe mucho de la vida privada de Carlos Sainz Jr. Le encanta proteger su intimidad. Sabemos que tiene pareja desde hace unos 4 años, aunque es cierto que nunca comparten fotos juntos porque así lo prefieren. 

Se trata de Isa Hernáez, licenciada en Periodismo Bilingüe por la Universidad Carlos III de Madrid. Tiene casi 80.000 seguidores en Instagram y ya es toda una influencer. Sube artículos de ropa, cosméticos, sus viajes...



No comparten imágenes juntos, pero sí en el mismo lugar. A continuación os dejamos algunas fotos de Isa, la desconocida novia de Carlos Sainz Jr, uno de los deportistas españoles con más futuro.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Asi es Isa, la novia periodista de Carlos Sainz Jr



Comenta con Facebook