Irina Shayk vuelve a la carga y presume de las piernas infinitas que se perdió Cristiano Ronaldo


Irina Shayk vuelve a la carga y presume de las piernas infinitas que se perdió Cristiano Ronaldo
2022-08-02 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Irina Shayk juega en otra liga. La espectacular modelo rusa, conocida por desfilar para 'Victoria's Secret', compartió anoche una foto muy subida de tono en su perfil de Instagram, dónde acumula cerca de 20 millones de seguidores.

Aparece con un finísimo vestido de transparencias con el que presume de piernas infinitas. Detrás, abrazándola, Riccardo Tisci. Se trata del creador de la conocida marca de ropa 'Burberry', con el que mantiene una gran relación.



Era su cumpleaños y no dudó en felicitarle de esta forma tan cariñosa. Con una foto en la que aparecen abrazados, pero hay que decir que todas las miradas van al mismo sitio. La modelo rusa está como un tren.

Así le demuestra a uno de sus exnovios, Cristiano Ronaldo, lo que se ha perdido al cortar su relación con ella. Y es que al parecer el portugués se dejó llevar por su familia, que no terminaba de ver con buenos ojos a Irina.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de una de las mujeres más sexys del planeta. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogaleria completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk incendia las redes con sus fotos al más puro estilo dominatrix



Comenta con Facebook