Irina Shayk es una modelo rusa que ha sido reconocida por su trabajo con algunas de las marcas más importantes del mundo de la moda.
Nació el 6 de enero de 1986 en Yemanzhelinsk, una pequeña ciudad en la región de Chelyabinsk, Rusia. Comenzó su carrera como modelo a los 19 años, cuando fue descubierta por un agente mientras estaba de vacaciones en Moscú.
Desde entonces, ha desfilado para algunas de las marcas más prestigiosas de la moda, incluyendo Victoria's Secret, Sports Illustrated, Burberry, Versace y Givenchy, entre muchas otras.
Además de su trabajo como modelo, Irina también ha incursionado en la actuación, apareciendo en películas como "Hércules" (2014) y "Una buena receta" (2015).
En su vida personal, ha sido pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y actualmente mantiene una relación con el actor Bradley Cooper, con quien tiene una hija.
En Instagram cuenta con más de 20 millones de seguidores y en su último post nos ha dejado completamente boquiabiertos. Se trata de una foto que se hace ella misma y que va con una bikini negro espectacular.