Irina Shayk regresa a España en plena polémica con Cristiano


2018-04-17 12:04 Deportistas Por: Blanca Torres



Irina Shayk se convirtió el pasado fin de semana en la protagonista de uno de los bombazos del momento. The Sun aseguraba que Cristiano Ronaldo todavía sigue enamorado de la modelo rusa, y en medio de la polémica ésta aterriza el próximo fin de semana en España para un desfile de la firma Pronovias.

Como lo estás leyendo. La ex novia de Cristiano Ronaldo precisamente regresará a nuestro país el próximo fin de semana, después de mucho tiempo sin poner un pie en España. Irina Shayk será una de las modelos que desfilen con los diseños de atelier de Pronovias 2019, un desfile al que acude como invitada. Todo ello en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week, que comienza el próximo lunes.



El momento de volver a España para Irina no podría ser más inoportuno, en medio de los rumores que aseguran que Cristiano Ronaldo sigue enamorado de ella. El futbolista del Real Madrid tiene descanso el próximo fin de semana, por lo que si toda esta historia fuera verdad podría ir a verla a Barcelona. Sin embargo, ponemos la mano en el fuego a que se quedará en casa con Georgina y con sus hijos…





Comenta con Facebook