-->

Irina Shayk explotó de felicidad tras el España - Rusia


2018-07-02 12:07 Celebrities Por: Blanca Torres

La modelo rusa Irina Shayk celebró por todo lo alto la clasificación de Rusia para los cuartos de final del Mundial que se está jugando en su país. El equipo local venció a España en la tanda de penaltis y la ex pareja de Cristiano Ronaldo no dudó en mostrar su felicidad a través de las redes sociales.

Lo hizo a través de Instagram Stories, publicando una foto del televisor y la palabra Rusia tras la tanda de penaltis, mientras los futbolistas rusos festejaban la victoria. A la imagen añadió además una serie de emoticonos de corazones. No es muy habitual que Irina haga referencia alguna al fútbol, sobre todo desde que rompió su relación con el futbolista del Real Madrid, pero la clasificación histórica de Rusia para los cuartos de final de su Mundial le hizo cambiar de idea.



Mientras que en España nos lamentamos por la oportunidad perdida y por una eliminación en la que todos buscan culpables con más o menos acierto, en Rusia siguen viviendo un sueño, con la fe en que pueden llegar todavía más lejos con un estilo poco vistoso pero que sin duda está dándoles resultados. Irina Shayk es una aficionada más de una selección rusa que intentará volver a dar la campanada en los cuartos de final ante la Croacia de Luka Modric.

PUEDES VER AQUÍ EL MENSAJE QUE PUBLICÓ IRINA SHAYK