Irina Shayk, en estado puro: a cuatro y con un bikini minúsculo


Irina Shayk, en estado puro: a cuatro y con un bikini minúsculo
2022-08-06 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Irina Shayk sigue incendiando las redes con unas fotos más propias de 'Only Fans' que de Instagram. La celebrity rusa no dudó en ponerse a cuatro, para exhibir su culazo, mientras que mira a la cámara con pose seductora.

'Meow', escribió en el título. Haciendo referencia al sonido de una gata. Y es que la ex de Cristiano Ronaldo aparece en una pose con la que nunca antes nos había deleitado y es una completa barbaridad.



Como no podía ser de otra manera, ya suma más de 100.000 'me gustas' en apenas una hora desde su publicación. Hasta la actriz española, Blanca Suárez, no ha podido resistirse dándole un buen 'like'.

Seguro que esta foto llega a todos sus exnovios (CR7, Bradley Cooper, The Rock...) y se habrán quedado en shock con la imagen. Pasan los años, pero Irina sigue estando mejor que nunca. Ha hecho un pacto con el diablo.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la sensacional modelo de Victoria's Secret. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk presume de cuerpazo en Instagram



Comenta con Facebook