Irina Shayk abierta de piernas y con una falda en medio de una playa


Irina Shayk abierta de piernas y con una falda en medio de una playa
2022-08-25 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Irina Shayk es una de las celebritys más populares y cotizadas del planeta. Su fama se disparó al ser elegida como un ángel de la firma 'Victoria's Secret' y llegó incluso a tener una relación sentimental con Cristiano Ronaldo, entonces jugador del Real Madrid.

La cosa no fue más allá de unos pocos años y después se le relacionó con otros como 'The Rock', Bradley Cooper o Kanye West. Ahora, que sepamos, la rusa se encuentra soltera, entera y en busca del amor.



No dejará de recibir propuestas indecentes, pero ella es muy exquisita, como no podía ser de otra manera. Mientras que llega un nuevo flechazo, se encuentra totalmente centrada en su carrera profesional.

Irina también es una de las modelos de la conocida marca 'PINKO', a la que promocionó anoche con un espectacular post en Instagram. Aparce en la playa, abierta de piernas, y con un vestido que deja muy poco lugar a la imaginación.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre espectacular Irina Shayk. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk incendia las redes con sus fotos al más puro estilo dominatrix



Comenta con Facebook