Irina se cuela en una fiesta secreta… ¡Y hasta Cristiano alucina!


2018-05-13 10:05 Celebrities Por: Blanca Torres

La modelo rusa Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo, fue la gran protagonista de la ‘fiesta secreta’ que organizó la joyería Chopard. Ése es el nombre que le pusieron este año a un evento que es habitual cada año con motivo del Festival de Cannes, y en el que Irina deslumbró a todos con su vestuario.

Y es que la ex del futbolista del Real Madrid se paseó por el photocall con un vestido con escote palabra de honor y una falda abierta hasta la cintura, luciendo la longitud de su pierna izquierda en su totalidad, tal y como puedes ver en la galería de fotos adjunta (PINCHA AQUÍ para acceder). Gracias a su provocativo vestuario, hubo pocas mujeres que llamaran más la atención que ella.



Viendo las imágenes, seguro que hasta el mismísimo Cristiano Ronaldo ha alucinado. No olvidemos que hace apenas unas semanas todavía había quien especulaba con la posibilidad de que el futbolista del Real Madrid siga tras los pasos de la modelo rusa, algo que él ha ha rechazado de forma implícita con sus muestras de amor públicas hacia Georgina Rodríguez desde que se publicaron dichos rumores.