Irina, con el culo fuera en su último posado: sin ropa tumbada en una cama


Irina, con el culo fuera en su último posado: sin ropa tumbada en una cama
2021-11-28 01:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Irina Shayk es una de las modelos más conocidas del planeta. Fue uno de los ángeles de 'Victoria Secret' y su caché se disparó por las nubes. Ahora cobre decenas de millones de euros cada año y sus redes sociales son una auténtica locura. 

¿A cuántas modelos conocéis que tengan 17 millones de seguidores en Instagram? A nosotros pocas, por no decir ninguna, se nos viene a la cabeza... Irina es la reina de esto y ahora lo ha vuelto a petar con su último posado.



¡Completamente desnuda y en la cama! Así aparece la modelo rusa, que ha prestaodo sus servicios a los conocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. ¡Vaya espectáculo de cuerpo tiene la ex de Cristiano Ronaldo!

Se nota que trabaja muchas horas en el gimnasio, haciendo sentadillas y ejercicios de glúteos, para mantenerlo tan perfecto. La figura es increíble y estamos convecidos de que su dieta debe ser súper estricta. 



Tiene tanta confianza con estos fotógrafos que no dudó en posar si nada de ropa. Culo al aire, sin sujetador, y sólo las sabas tapan un poco sus partes más íntimas... Os dejamos por aquí la foto más viral. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
El posado desnudo de Irina Shayk que lo ha petado en internet



Comenta con Facebook