-->

Insultos y amenazas tras la separación de James y Daniela Ospina


2017-08-01 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

La presunta irrupción de Helga Lovekaty en el matrimonio de James y Daniela Ospina sigue dando de qué hablar. La modelo rusa sigue siendo señalada por muchos como la causante de que la pareja de colombianos haya roto, y son muchos los fans que han criticado e insultado a Helga en las redes sociales. En especial tras su última publicación preguntando a sus seguidores si le recomiendan ir a Colombia…

Esta pregunta ha generado una gran polémica y han sido numerosos los colombianos que han explotado, insultando y amenazando a Helga: “Le recomiendo que se quede bien lejos de Colombia. Acá no eres bienvenida”, dijo uno. “Colombia no te quiere”, comentó otra usuaria de Instagram. “Quédese por allá mamita, acá en Colombia no tienen nada que hacer las zorras como usted”, agregó otro. Comentarios todos ellos que revelan que hay cierto rencor hacia la rusa por la separación de James, aunque no hay confirmación de que haya tenido algo que ver.



El post en Instagram que lo comenzó todo

La modelo rusa Helga Lovekaty, a la que muchos han señalado como responsable de que James Rodríguez se haya separado de Daniela Ospina, ha sorprendido a todo el mundo con un post en Instagram en el que juega claramente al despiste con su presunta aventura con el ex del Real Madrid… ¡No se ha cortado!

Junto a un vídeo publicado en la red social, la modelo rusa compartía sus dudas sobre el próximo destino de sus vacaciones. Y entre los lugares que se plantea visitar se encuentra… ¡Colombia! ¿Casualidad? De hecho, Helga ha expresado sus dudas en castellano, sembrando más misterio todavía sobre su presunta relación con el futbolista del Bayern y su protagonismo en la separación de éste: “Así que este es el final de mi viaje tunecino. ¿A dónde ir ahora? Considero Filipinas, Japón, Colombia y la India como opciones. Todavía no sé qué elegir”, apuntó la rusa.