Instagram se rinde a Pilar Rubio: espectacular escote de la madrileña


Instagram se rinde a Pilar Rubio: espectacular escote de la madrileña
2022-09-26 00:09 Famosos Por: Mariano Sánchez



Pilar Rubio es una de las mujeres más conocidas del planeta. Saltó a la fama en la televisión española y al final acabó logrando una dimensión global tras casarse con Sergio Ramos, entonces capitán del Real Madrid.

Su atractivo físico es indudable y está a la vista de todos. Por algo le siguen cerca de 9 millones de personas en Instagram y cada vez son más las empresas que desean colaborar con ella. Ahora incluso va a presentar el programa 'Discovering Canary Islands' en 'Rakuten'.



Trabaja en 'Atresmedia' en programas de máxima audiencia como 'El Hormiguero' y 'El Desafío'. Es portada de revista, hace sus pinitos como modelo, y hasta se ha convertido en una chica fitness que muestra sus rutinas y entrenamientos.

Su nombre se ha hecho viral en las últimas horas por una publicación muy subida de tono. Aparece tumbada en el sofá de casa, con un apretado vestido, y exhibiendo un escote descomunal. Más de 50.000 personas le han dado 'like'.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Pilar Rubio. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio sube la temperatura con una foto en ropa interior



Comenta con Facebook