Instagram no se lo ha borrado... de milagro: Kimberly, la crush de Mbappé y su espectacular trasero


2021-06-09 02:06 Deportistas Por: Nuria García


Cindy Kimberly ha sido relacionada en multitud de ocasiones como la novia de Mbappé... y no deja de calentar Instagram con posados muy sugerentes.


Kylian Mbappé es uno de los jugadores más seguidos en las redes sociales. Su fichaje por el Real Madrid, por golazos como los del vídeo de la parte superior de la noticia es de lo más solicitado por los fans. Un jugador que también se rodea de expectación en su vida privada. ¿Quién es su novia?

Se ha visto relacionado con multitud de chicas... y no es para menos. Es todo un reclamo en París. Una de las más destacadas y que es experta en agitar las redes sociales: Cindy Kimberly.



Cindy Kimberly es una de las chicas que ha sonado como crush de Mbappé por el constante filtreo que han dejado ambos. Ella, probablemente, es de las que más se ha peleado con Instagram. La citada red social le ha eliminado las fotografías de su perfil y no es para menos debido el alto contenido erótico...

Una de las publicaciones que se mantiene viva es la que realizó enseñando su espectacular trasero, con un tanga de hilo, y en la que, además, tapaba sus pezones con emoticonos para burlar la censura de la plataforma. Y lo logró... De milagro. 



Cindy tiene un trasero espectacular y muy trabajado en el gimnasio. No es de extrañar, por tanto, que vuelva loco a Kylian Mbappé, el próximo fichaje galáctico de Florentino Pérez.





Comenta con Facebook