Ingrid es WAG madridisita y ya pisa fuerte: enseña cómo es su ropa interior


Ingrid es WAG madridisita y ya pisa fuerte: enseña cómo es su ropa interior
2022-08-28 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Ingrid era una persona anónima hace menos de 12 meses. Un buen día, sin nadie esperarlo, el Real Madrid anunció el fichaje de Vinicius Tobías (entonces jugador del Shakhtar Donetsk), que se incorporaría al Castilla.

Entonces todo el mundo se fijó en su pareja, que llamaba la atención por su exuberancia física. Una brasileña guapísima, con grandes atributos, que justo acababa de operarse los pechos para ponérselos tamaño XXL.



Poco a poco fue creciendo y hoy tiene ya más de 50.000 seguidores en Instagram. Muchísimos madridistas no han dudado en hacerle el 'follow', ya que saben que tarde o temprano Tobías ascenderá al primer equipo.

Ahora no forma parte porque la norma no se lo permite. Es extracomunitario y, a día de hoy, el club tiene las tres plazas ocupadas. Es cuestión de tiempo que la justicia española le entregue la doble nacionalidad a su tocayo Vini Jr.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de Ingrid, que no duda en presumir de ropa interior y de cambio físico. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ingrid, la nueva WAG y encima brasileña del Real Madrid



Comenta con Facebook