Indicios de crimen en la muerte de La Veneno


2016-11-13 16:11 Famosos Por: Mariano Sánchez

El pasado sábado debía celebrarse en la localidad almeriense de Adra el entierro de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno. Sin embargo, la familia de la vedette ha exigido al juez una segunda autopsia porque entiende que “hay indicios de que ha habido un crimen”. Por el momento se desconocen los resultados.

El jueves se daban a conocer los resultados de la primera autopsia de La Veneno, que concluían que la muerte de ésta fue accidental, debido a una caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico. No obstante, la familia considera que ha podido haber un crimen, debido al polémico libro que recientemente escribió y que daba detalles sobre sus relaciones íntimas con personas muy importantes. Precisamente el viernes iba a ser entrevistada en Sálvame Deluxe, pero su muerte ha impedido que pueda seguir contando cosas y eso resulta sospechoso.



“Hay indicios de que fue un crimen, parece que el juez ha visto que la policía y el hospital no han actuado bien”, aseguró un hermano de La Veneno a El Español. Con una orden judicial en la mano, la familia ha retrasado el entierro para la realización de una segunda autopsia más en profundidad con la que intentar desvelar si hay algún misterio en la muerte de Cristina.