India Martínez se despide del verano a lo grande: posado en un minúsculo bikini


India Martínez se despide del verano a lo grande: posado en un minúsculo bikini
2022-09-24 00:09 Famosos Por: Mariano Sánchez



India Martínez es una de las personalidades más conocidas de nuestro país. A sus 36 años, la cordobesa no deja de sacar exitazos y su fama se está disparando por las nubes. Hasta el punto de que le siguen ya casi 2 millones de seguidores.

Uno de ellos el futbolista Sergio Rmaos, con el que tiene una buena relación, y es que al exmadridista le encanta su música. Además de su increíble físico, como todo el mundo, del que no duda en presumir en sus redes sociales.



Anoche compartió un fotón, muy subido de tono, para despedir el verano. Con un bikini minúsculo que apenas tapa sus descomunales atributos: "Toca despedirse de esta época del año... pero lo que más me duele es despedirme de ellos... Mis sobrinos, mi hermana... Espero que nos veamos muy pronto. Os voy a echar tanto de menos", escribió.

Y es que también se acaba de su periodo vacacional y ya le toca volver al trabajo viajando por todas partes. Al final, ella vive de eso y ahora será más complicado encontrar huecos en la agenda para visitar a la familia.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la siempre sexy India Martínez. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El último y sexy vestido de transparencias de India Martínez



Comenta con Facebook