Increíble: la Kardashian se mete en el mar en tanga y con una camiseta muy sensual


Increíble: la Kardashian se mete en el mar en tanga y con una camiseta muy sensual
2022-08-02 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



¿Alguien sabe dónde está la Kardashian? Seguramente la respuesta sea negativa. Y es que se ha asegurado de pasar las vacaciones en una isla de su propiedad para estar lejos del foco mediático y las miradas indiscretas.

No se sabe exactamente cuál es la ubicación, pero no parece estar precisamente cerca de Estados Unidos. Playa cristalina, arena espectacular, y ni una sola persona en el lugar más los que la celebrity permite.



Al margen de su novio, Pete Davidson, y algunas de sus personas de confianza. Así como los cocineros que trabajan para ella habitualmente y otros profesionales que se encargan de tomarles fotografías.

Anoche publicó una foto que está incendiando las redes. Aparece metida en el mar, con un tanga blanco casi transparente, y una camiseta de iguales características. Prácticamente lo enseña todo sin censura.



Ya suma casi 4 millones de 'me gustas' en unas pocas horas y todo el mundo habla de lo mismo en Instagram. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian calienta las redes con sus fotos en bikini



Comenta con Facebook