Imprudente e irresponsable: Benzema vuelve a liarla


2017-11-20 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Karim Benzema no es un futbolista que destaque por su prudencia. El delantero del Real Madrid no atraviesa su mejor momento, y en lugar de intentar pasar desapercibido en el plano personal se dedica a generar polémicas también fuera del campo. Así ha sucedido este lunes, con un vídeo dirigiéndose a Valdebebas que ha provocado que la opinión pública se le eche encima una vez más.

El futbolista galo compartió en Instagram un vídeo en el que podemos verle conduciendo hacia la Ciudad Real Madrid. Lo grave del asunto es que la grabación parece hecha por él mismo mientras está al volante, algo que está completamente prohibido. Y es que el uso del teléfono móvil mientras se conduce es una de las principales causas de accidentes de tráfico, por lo que Karim debería tener más cuidado con estas cosas. Sobre todo teniendo en cuenta sus antecedentes.



Benzema ha sufrido desde que está en la capital de España numerosos accidentes de tráfico y ha sido multado muchas veces por saltarse las normas de conducción. Sin embargo, todos estos escándalos no hacen escarmentar al futbolista, que sigue comportándose de la manera más irresponsable y dando mal ejemplo en este sentido. ¿Madurará algún día?