Impactante confesión de Pilar Rubio sobre sus hijos


2017-11-18 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La presentadora Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, confesó que no tiene claro a quién se parecen sus dos hijos, Sergio y Marco. Durante su paso hace unos días por el programa Menuda Noche, en Canal Sur, aseguró que si no fuera porque “prácticamente los sacó ella” tendría dudas de si son sus hijos…

“Yo porque los he sacado yo prácticamente, si no diría ‘estos niños no son míos’”, bromeó la presentadora, que reconoció que los dos pequeños se parecen muy poco: “Entre ellos no se parecen en nada, uno es moreno con los ojos negros casi y el otro es rubio con los ojos azules. Hemos hecho buena mezcla, a ver cómo sale el siguiente”, expresó la pareja del capitán del Real Madrid.



Respecto al que viene en camino, Pilar aseguró que le gustaría que fuera una mezcla de los otros dos: “Me gustaría que saliera moreno con los ojos azules, para que sea el resumen de los otros dos”, señaló. La presentadora y Sergio Ramos están esperando un tercer hijo que será, como sus dos hermanos, varón. No sabemos si será el último o si les dará tiempo de ir a por el cuarto, pero lo que está claro es que la niña por ahora se les resiste…