Impacta de lo grandes que son: Wanda Nara posa sin ropa interior y con un albornoz abierto


Impacta de lo grandes que son: Wanda Nara posa sin ropa interior y con un albornoz abierto
2021-12-17 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Wanda Nara sabe cómo incendiar las redes con un simple posado en albornoz. La empresaria e influencer, conocida por su relación con el delantero Mauro Icardi, se hizo viral anoche gracias a sus pechos XXL. 

Y es que provocó que a todo el mundo se le cayera la baba en cuestión de segundos. Más de medio millón de personas ya le han dado 'like' a la publicación y alucinan con el brutal cuerpazo de la argentina.



Icardi tuvo que volver de rodillas a por ella cuando le fue infiel con la actriz 'China Suárez'. Se dio cuenta que había cometido un error garrafal y que Wanda era la mujer de su vida. Éste le acabó perdonando porque se mostró muy arrepentido.

En cualquier caso, la popularidad de Wanda se vio multiplicada en cuestión de meses por el escándalos sexual. Ya tiene 10 millones de seguidores en Instagram, incluso más que el delantero del PSG (7,8).



A continuación os dejamos la foto en cuestión de Wanda, la influencer y empresaria de moda. Conviene recordar que es la representante de Icardi y que se ha llevado comisiones millonarias con sus traspasos. Pincha aquí para ver la imagen.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los pechos XXL de Wanda Nara que se han hecho virales



Comenta con Facebook