Iker Casillas frena el proyecto más ilusionante de Sara Carbonero


2018-04-16 10:04 Deportistas Por: Blanca Torres

La periodista Sara Carbonero, mujer de Iker Casillas, tiene planes profesionales que se encuentran en stand by hasta saber qué pasará con el futuro del ex portero del Real Madrid. Después de tres años en el Oporto, el guardameta no tiene garantizada su continuidad una temporada más y Sara ha confesado que mientras no se aclare el futuro de Iker no dará un paso al frente con respecto al suyo propio.

Así lo expresó en un acto de la firma Calzedonia, después de haber sido imagen de su última colección de trajes de baño: “Hasta que no sepa cuál será nuestro próximo destino, no quiero hacer planes. Tengo ofertas profesionales relacionadas con la escritura, que son muy apetecibles, pero ya veremos. Si algún día publico un libro, quiero que sea digno de leer, que no sea cualquier cosa. Ya estoy fraguando algo”, explicó la periodista, que de momento frena cualquier opción laboral.



Y es que Iker Casillas todavía no sabe dónde jugará la temporada que viene. Su deseo es seguir en Oporto, del mismo modo que el de toda su familia, pero sólo el tiempo lo dirá: “Todavía es pronto para decir nada. A mí me da igual dónde vayamos, lo importante es que Iker sea feliz, juegue donde juegue. Estaría bien quedarnos en Oporto porque en esa ciudad nos sentimos como en casa. Nuestros hijos están adaptados, tenemos buenos amigos, sería maravilloso que nos quedáramos”, afirmó.

Finalmente, Sara también aclaró que más adelante tiene la intención de buscar la familia numerosa: “Con el tiempo tendremos un tercer hijo, pero no nos ponemos plazo. Mis hijos tienen 4 y 2 años y como todos los críos, hay veces que se pelean por el mismo juguete. El pequeño es más revoltoso, es muy agotador estar con dos tan pequeños, te absorben mucho”, concluyó Sara, que no pone fecha tampoco a la llegada de su tercer hijo. Todo está supeditado al futuro de Casillas.