Iker Casillas estalla ante la última mentira contada sobre su vida amorosa


Iker Casillas estalla ante la última mentira contada sobre su vida amorosa
2022-09-01 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Iker Casillas siempre será recordado como uno de los mejores porteros de la historia del fútbol. Auténtico mito y leyenda del Real Madrid, el club de su vida, y en el que siempre le recordarán bajo el apodo de 'Santo'.

Desde hace unos meses está completamente retirado del fútbol. Prefirió adelantar su adiós por los problemas cardíacos que sufrió cuando estaba en el Oporto y ahora trabaja en la Fundación del Real Madrid, es comentarista de 'DAZN' y tiene varios negocios.



En las últimas horas su nombre ha acaparado todos los focos tras la última exclusiva de 'HOLA'. La revista publicó unas fotos del exmadridista junto a María José Camacho, una guapísima deportista de 43 años, que jugó en clubes como el Barcelona y el Málaga.

Muy juntitos, acarameados, pasando las vacaciones en Cádiz, Marbella, Sotogrande... Pero, según Iker, no hay nada más. "¿Nueva ilusión? Nueva invención, eso sí", escribió en su perfil de Twitter citando la exclusiva de 'HOLA'.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de María José Camacho, la mujer con la que ha sido relacionada Iker Casillas. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La nueva 'ilusión' de Casillas



Comenta con Facebook