Iker Casillas encuentra nuevo trabajo… y no es como portero


2017-12-06 00:12 Deportistas Por: Blanca Torres

La retirada del fútbol de Iker Casillas está un pasito más cerca cada día. El portero del Oporto, ex del Real Madrid, parece tener los días contados en Portugal y ya empieza a plantearse su marcha a Estados Unidos o Catar para vivir un retiro dorado como otros muchos futbolistas, según las últimas informaciones. Sin embargo, no sólo en el campo tiene nuevos planes… También fuera de él.

El guardameta español ha encontrado trabajo de cara al próximo verano. Aunque no defenderá la portería de la Selección Española por primera vez en una Copa del Mundo desde el pasado año 2002, Iker sí estará presente a través de la tele. Y es que el de Móstoles ha fichado por la cadena mexicana Azteca TV, que emitirá el Mundial en el país centroamericano, como comentarista de cara a la gran cita de Rusia.



Casillas comentará los partidos de México y de España en la televisión mexicana y trabajará codo con codo con periodistas como Inés Sainz o con ex futbolistas como Jorge Campos. El ex futbolista, ex entrenador y ex director deportivo del Real Madrid Jorge Valdano habría tenido mucho que ver en el fichaje de Casillas, que de este modo hará sus primeros pinitos como comentarista antes incluso de su retirada.


Comenta con Facebook