Icardi y Wanda la lían con su foto más caliente de reconciliación: "La manita..."


Icardi y Wanda la lían con su foto más caliente de reconciliación: "La manita..."
2022-01-02 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Wanda Nara y Mauro Icardi son tendencia día sí y día también. Ya sea por los escándalos sexuales que han estado a punto de acabar con la relación, así como por las fotos que comparten uno y otro. 

Anoche publicaron una imagen que no ha tardado en hacerse viral. Aparecen los dos juntos, en una piscina, y la mano de Wanda está en una posición un tanto extraña: "Wanda, ¿y esa manita...?", le preguntaban sus seguidores. 



Había sitios de sobra para colocarla en la imagen, pero la empresaria argentina prefirió colocarla en la entrepierna de su marido. Vamos, tocándole casi todo el paquete. Y no es la primera vez que lo hace.

En pleno 'Wandagate', Icardi subió una 'storie' de Wanda dormida con la mano dentro de sus calzoncillos. La gente alucinaba porque, mientras que se tiraban los trastos a la cabeza, ella dormía de esta manera.



A continuación os dejamos la imagen que tanto ha dado que hablar en redes sociales. La pareja ha pasado las Navidades en Buenos Aires dejando claro que todos los problemas ya son cosa del pasado.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara le toca el 'paquete' a Icardi delante de sus millones de seguidores



Comenta con Facebook