Icardi muestra los mensajes íntimos de Wanda y da detalles sobre su relación


Icardi muestra los mensajes íntimos de Wanda y da detalles sobre su relación
2022-09-26 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Todo el mundo conoce el Wanda Gate. Hace un año, el nombre de Mauro Icardi se convirtió en tendencia mundial al ser 'pillado' por su esposa con otra mujer. La protagonista fue 'China Suárez', una de las actrices más conocidas de latinoamérica.

A pesar de que quedó manchada su imagen, Icardi logró el perdón de Wanda y a día de hoy siguen juntos. Aún así, eso no significa que no hayan tenido mil discusiones y que el matrimonio se haya visto tremendamente afectado.



De hecho, lo han llegado a dejar en distintas ocasiones, pero siempre han acabado volviendo. Y precisamente esto lo ha querido reflejar Mauro Icardi con varias capturas de pantallas de "la Wanda tóxica".

"Cuando te las das de soltera, o dices serlo, pero eres muy tóxica", compartió en su perfil el futbolista del Galatasaray. Adjunto conversaciones en las que Wanda le llamaba a altas horas de la madrugada, le preguntaba su ubicación, y le llegaba a insultar.



En cualquier caso, parece que han superado este nuevo bache y el matrimonio se mantiene 'fresco como una rosa'. A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Wanda Nara.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las pruebas de Icardi para acusar a Wanda de "tóxica"



Comenta con Facebook