Icardi deja atrás a Wanda: su nueva novia es un bellezón que presume de escote


Icardi deja atrás a Wanda: su nueva novia es un bellezón que presume de escote
2022-11-09 00:11 Famosos Por: Ana González



Mauro Icardi y Wanda Nara han pasado una ruptura muy complicada ya que ha sido noticia durante mucho tiempo. Ahora después ha salido a la luz las nuevas relaciones de ambos, por un lado Wanda Nara la relacionan con el cantante L-Gante, pero Icardi no se queda atrás ya que le relacionan con una conocida actriz turca, que ya habría presenciado varios choques del conjunto de su supuesto novio.

Todo habría surgido tras una fotografía en la que se ve a Mauro Icardi y Lucas Torreira, compañeros en el Galatasaray, junto con un grupo de personas. Una de ellas es Devrim Özkan, actriz de telenovelas turcas de sólo 24 años y cuya relación con el delantero argentino está en entredicho tras un detalle de la imagen.



Son varios los que se han fijado en las manos de Mauro Icardi y Devrim Özkan, a quienes se ve juntando los dedos. Al parecer, la actriz habría estado en varios encuentros del Galatasaray y, sin ir más lejos, estuvo presente en las gradas del Nef Stadium de Estambul presenciando el doblete del argentino en el triunfo de los suyos ante el Besikta.

Se trata de una intérprete con dos telenovelas a sus espaldas: 'Vuslat' y 'Gelsin Hayat Bildigi Gibi', esta última recién estrenada este 2022. Tiene sólo 24 años y es una de las más prometedoras actrices de Turquía, donde goza de una gran popularidad.



Una noticia que llega al mismo tiempo que Wanda Nara viajó junto a sus cinco hijos hasta Londres, como ella misma publicó en sus redes sociales. Según parece, la modelo y representante de Icardi habría coincidido con Maxi López, padre de los tres niños.





Comenta con Facebook