Icardi amenazó a Wanda, de forma muy sucia, si se separaban tras la infidelidad


Icardi amenazó a Wanda, de forma muy sucia, si se separaban tras la infidelidad
2021-11-24 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Mauro Icardi y Wanda Nara llevan más de un mes acaparando todas las portadas de revistas y prensa del corazón. El delantero del PSG le fue 'infiel' a su mujer con la actriz Eugenia, 'China Suárez', y Wanda amenazó con el divorcio tras descubrirlo.

Aunque supuestamente no llegó a producirse ningún encuentro sexual, ambos sí llegaron a verse en París. Según explicó Wanda en una entrevista con Susana Giménez para Paramount Plus, "no pasó nada..."



Ahora le ha perdonado todo y vuelven a ser felices en la ciudad del amor. Sin embargo, la mujer y representante de Icardi ha confesado que éste le amenazó con retirarse del fútbol si le solicitaba formalmente el divorcio. 

"Él me dijo que si nos separábamos, se retiraba del fútbol. Él fue el que me contó que hubo un encuentro que no fue nada, que fue una tontería, el error de su vida. Yo podría haber pensado que había pasado todo, pero no fue nada. Fue acá en París. La verdad es que para mí lo más importante es haberme podido sentar con él y que él me diga la verdad. Entiendo que haya un montón de chicas que vivan su libertad, su cuerpo y su manera de ser diferente. Yo no viajaría para estar una noche con un chico", dijo.



Wanda decidió perdonarle por la sinceridad que mostró tras ser 'pillado' y también ayudó que se mostrara muy arrepentido: "Si pude recomponer mi relación fue porque Mauro fue muy sincero y del otro lado me contaron la misma historia. Conociéndolo, hay cosas que no me puede mentir. Creo que él fue y se equivocó. Podría haber pasado de todo, pero no pasó nada. Él me contó cosas muy difíciles, la mayoría de las cosas las supe por él, me dio detalles de lo que había sucedido".


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara sube una foto presumiendo de pechos que se ha hecho viral en cuestión de minutos



Comenta con Facebook