Ibai desvela cómo es Courtois en la cama: “Le gusta que le hagan pajas con los pies”


2021-02-22 01:02 Deportistas Por: Nuria García


Ibai Llanos hizo el ejercicio de suposición, con el youtuber Mostopapi, sobre cómo son algunos famosos en la cama.


Ibai Llanos fue entrevistado por el youtuber Mostopapi y habló sobre las intimidades sexuales de Thibaut Courtois: “Le gusta que le hagan pajas con los pies, es un tío raro”, confesó el streamer de Twitch, también amigo del meta de Bélgica.

A su vez, charló sobre las intimidades de jugadores como el Kun Agüero o Neymar Júnior con los que también ha compartido sala de juegos. Todo, lógicamente, en tono de broma.



Mostopapi empezó preguntándole por Sergio el Kun Agüero e Ibai dejó claro que lo ve como un hombre que también rinde mucho en la cama: “Es un gran follador. Físicamente tiene piernas muy fuertes. Se le ve carismático, feliz y muy sonriente. Creo que debe ser muy metralletero. Además, con el ritmo de vida que tiene, debe estar acostumbrado a polvos de 1 minuto o 2”, sentenció.

Sobre Courtois, el propio Ibai, hizo especulación sobre cómo debe ser en la cama… por lo que le conoce de haber compartido muchas horas de juegos: “Debe ser bastante guarro. Le gusta que le pajeen con los pies o algo ciertamente extraño".



"Es muy grande y debe ser raro. Habla un español raro también. No me la voy a jugar, pero es o de 23 cm o 6 cm. O muy largo o muy corto”, matizó.

Neymar debe ser espectacular, samba de Brasil, el movimiento de cadera es criminal. Te pega una follada y ya no le llamas. Debe ser un jugón, como es en el fútbol. Te saca el pene, te lo mete por otro lado, de repente sale otro Neymar… Debe ser espectacular”, siguió explicando Ibai en la entrevista de Mostopapi.

El vídeo de la entrevista de Ibai Llanos, al completo, lo puede ver haciendo CLICK AQUÍ.



Comenta con Facebook