HoYeon Jung, la Ester Expósito de Corea por su irrupción en 'El Juego del Calamar': 18M en días


HoYeon Jung, la Ester Expósito de Corea por su irrupción en 'El Juego del Calamar': 18M en días
2021-10-11 00:10 Celebrities Por: Antonio Pérez



HoYeon Jung se ha vuelto la actriz de moda al interpretar a una de las protagonistas femeninas de 'El juego del calamar'. La serie ha cosechado un éxito tremendo y, como es comprensible, la repercusión de sus actores y actrices también ha ido a más.

La actriz de 27 años, ha tenido una repercusión mediática espectacular al ir a más de forma meteórica. Sus redes sociales acumula millones de seguidores en sus redes sociales y su cuenta de instagram ya cuenta con más de 18 millones de seguidores.



La modelo además está observando lo que genera triunfar en una serie de Netflix y muchas marcas comienzan a contactar con ella como es el ejemplo de Louis Vuitton para su nueva colección de ropa y complementos. Además, otras marcas que han contratado a la coreana han sido Fendei y Adidas, conscientes de la repercusión mediática de la modelo. También ha desfilado para marcas como Chanel o Bottega Veneta.

Su belleza ha ayudado para impactar tanto en el gran público y su impacto se asemeja al que tuvieron todos los actores y actrices de la serie Élite, aunque sin lugar a dudas, el fenómeno de masas de esta serie fue Ester Expósito. La española con más seguidores en Instagram, cuya belleza cautiva a todos los públicos.



Ester Expósito vive un crecimiento desmedido en redes sociales cada día y hoy cuenta con casi 29 millones de seguidores. Unas cifras escalofriantes puesto que antes de rodar la serie tenía 3.000 seguidores. Pero el lanzamiento en 2019 de la serie provocó que el crecimiento de la actriz fuese espectacular, subiendo de tres a diez millones de seguidores en apenas semanas.

Lo común de ambas actrices es que revientan sus redes sociales a base de sensualidad y posados ardientes. Y es que la madrileña es una de las mujeres españolas más populares y que más está triunfando, incluso fuera de nuestras fronteras. Ya decimos que su carrera como actriz tiene gran culpa de ello, pero no es lo único, ya que ella brilla con luz propia en cada sesión de fotos.

Sus sesiones de fotos que comparten en redes sociales muestran el lado más sensual de nuestras protagonistas. Ambas demuestran que tienen un físico fabuloso con el que a cualquiera se le caería la baba para acabar rendido a sus pies. Es cierto que la española es mucho más ardiente que la coreana puesto que la cultura es totalmente distinta, eso hace que Ester no deje de crecer en número de seguidores tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Además, la carrera de ambas es totalmente distinta puesto que Ester Expósito lleva más tiempo en el foco público y sus posados espectaculares se han producido a la par de que su carrera artística se ha ido desarrollando. Veremos como HoYeon Jung termina despuntando y si consigue mantenerse en el foco mediático enlazando nuevos proyectos cinematográficos. A continuación te dejamos con una galería de fotografías de la coreana en su máximo esplendor para maravillarnos con su belleza.


Clica sobre la foto para ver la galería de
HoYeon Jung, la Ester Expósito de Corea por su irrupción en 'El Juego del Calamar': 18M en días



Comenta con Facebook