Hoy no verás nada más sexy: la Pedroche haciendo dominadas en tanga y con los pechos al aire


Hoy no verás nada más sexy: la Pedroche haciendo dominadas en tanga y con los pechos al aire
2022-07-28 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche está dando la vuelta al mundo tras publicar su vídeo más subido de tono. Aparece en el gimnasio de su casa haciendo abdominales, en tanga y con los pechos al descubierto, demostrando que es una adicta al deporte.

Su vida dio un giro de 180 grados en los últimos dos años. Fue cuando decidió cambiar por completo sus hábitos alimenticios y comenzó a entrenar prácticamente a diario. Los resultados ahora se aprecian a simple vista.



Hasta la cañón Sofía Suescun le ha comentado alucinada: "Eh, flipo, yo no hago ni una". Y es que Cristina Pedroche se puso a hacer dominadas con una facilidad pasmosa y eso que se trata de uno de los ejercicios más complejos de dominar.

Como no podía ser de otra manera, ya suma más de 60.000 'me gustas' en unas pocas horas y el vídeo corre como la pólvora en redes sociales. Nunca antes habíamos visto a la televisiva ejercitándose así.



A continuación os dejamos el vídeo que tanto ha dado que hablar en internet sobre Cristina Pedroche y algunas de sus imágenes más sexys. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche




Comenta con Facebook