Hoy no verás nada igual: Paris Hilton se convierte en "Sexy-Chacha"


Hoy no verás nada igual: Paris Hilton se convierte en "Sexy-Chacha"
2023-01-23 18:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Paris Hilton ha subido a sus publicaciones de Instagram, un post de unas fotos super sexys de un fan que había rescatado unas instantáneas de cuando era adolescente. En la foto en cuestión, Paris está en bachillerato, y parece una auténtica Barbie. Además, también sale haciendo de 'chacha' e incluso en tanga.

La empresaria e 'influencer' fue todo un icono en los años 2000 y, a día de hoy, la nostalgia 'millennial' ha vuelto a colocarla en el foco.



Además de haber diseñado el look para la fiesta de Navidad de Miley Cyrus, del Río también diseñó el look compuesto por un crop top de cuello metalizado y una falda con abertura lateral, firmado por David Koma y el vestido brillante con diseño cut-out que utilizó durante la alfombra roja en la gala LACMA.

La estilista española también trabaja con artistas como Gwen Stefani, Olivia Rodrigo, Dove Cameron, Billie Eilish y Lady Gaga.



De esta manera, la marbellí se ha convertido en una de las estilistas más prestigiosas y reconocidas de la industria del espectáculo, siendo el estilo disruptivo de la ‘Mother Monster’ con el que más se ha identificado en los últimos meses.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El paso de Paris Hilton por el quirófano: se operó el pecho dos veces



Comenta con Facebook