"Hortera": destrozan, sin piedad, a la ex de Casillas por su llamativo look


"Hortera": destrozan, sin piedad, a la ex de Casillas por su llamativo look
2021-11-24 00:11 Famosos Por: Mariano Sánchez



La vida de Sara Carbonero ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. Tras confirmar su ruptura de matrimonio con el ex-guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha pasado por diferentes fases. 

Primero una de tristeza, que logró superar refugiándose en sus diferentes trabajos, y después la alegría más absoluta al encontrar de nuevo el amor. Aunque no es oficial, son muchos los rumores que aseguran que sale con el cantante Kiki Morente.



Sin embargo, algunos piensan que Sara ha cambiado mucho... ¡Hasta su forma de vestir! En uno de sus últimos posados, con una camisa blanca y una chaqueta negra a lo Miley Cyrus, se ganó las críticas de las redes.

"Madre mía, ¡qué hortera!", "¿No había una chaqueta más elegante?", "Parece una adolescente en el cuerpo de una casi cuarentona..." Son algunos de los comentarios, bastante duros, contra la ex de Casillas.



Por aquí os dejamos la imagen en cuestión que tanto revuelo ha generado en redes sociales... A nosotros no nos parece que vaya mal, aunque es cierto que podía haber elegido algo más elegante (como siempre acostumbra).


Clica sobre la foto para ver la galería de
El outfit de Sara Carbonero que no ha gustado nada en las redes sociales



Comenta con Facebook