Himar González, la sexy chica del tiempo posando en bikini y presumiendo de glúteos


Himar González, la sexy chica del tiempo posando en bikini y presumiendo de glúteos
2022-02-04 00:02 Televisión Por: Mariano Sánchez



Himar González se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Antena 3. La famosa 'chica del tiempo' deja a más de uno hipnotizado en la pantalla y después del informativo no sabe ni qué tiempo va a hacer al día siguiente. 

A la vista está que tiene un cuerpazo y sus 'outfits' siempre son muy comentados en redes sociales. A sus 46 años sigue estando como un queso y pocos recuerdan su desconocido pasado como modelo.



La canaria trabajó con varias marcas de bikinis y presumió de culazo espectacular, que aún hoy mantiene en el mismo sitio. La meteoróloga más sexy de España es sin duda la buena de Himar González. 

Hace poco también fue noticia, aunque ésta vez no por algo positivo. Y es que se desplazó hasta La Palma para hacer una cobertura del volcán y eso le ha pasado factura. Ahora tiene que tomar pastillas por una inflamación en vías respiratorias por todo lo inhalado a pesar de no haberse quitado la mascarilla ni un solo minuto.



Le deseamos una pronta recuperación y valoramos el trabajazo que hizo durante esa cobertura histórica. No quería perderse una cita así en su tierra y arriesgó su salud por tal de vivirlo en primera persona.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El desconocido pasado de Himar González, la chica del tiempo, como modelo



Comenta con Facebook