Hilary Duff, ex estrella de Disney, de revista y desnudo integral


Hilary Duff, ex estrella de Disney, de revista y desnudo integral
2022-05-13 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Hilary Duff ha vuelto a ser noticia mundial tras protagonizar la última portada de 'Women's Health'. La actriz, popular por ser una ex estrella de Disney, siempre ha destacado por su increíble físico. 

A sus 34 años, la nacida en Texas tiene una increíble carrera detrás. Ya no sólo en el cine, dónde aparece en más de una veintena de películas, sino también como escritora de libros. Nunca ha parado de trabajar. 



Por si fuera poco, es una amante del 'fitness' y la buena alimentación. Eso le ha llevado a ser la elegida de este mes para la portada 'Women's Health', en la que aparece completamente desnuda y presumiendo de cuerpazo.

"Me sentí fuerte y hermosa. Me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron esto para mí y me apoyaron con cumplidos y amor", contó en su cuenta de Instagram.



Aunque muchos se habían olvidado de ella, Hilary Duff acumula un fiel ejército de fans. En Instagram le siguen más de 21 millones de personas. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa de la ex estrella de Disney.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El desnudo de Hilary Duff, ex estrella de Disney



Comenta con Facebook