Herrejón, la misteriosa youtuber que levanta pasiones


2016-09-25 19:09 Famosos Por: Ana González

Probablemente el nombre de Herrejón no les suene a muchos, pero va camino de convertirse en la sensación del momento. La youtuber de moda que levanta pasiones entre los más jóvenes con sus vídeos y monólogos, ahora se ha sumado a la plantilla de Los 40.

María Herrejón es su verdadero nombre. Acumula en Instagram más de 300.000 seguidores y otros cuantos de miles en su canal de YouTube. Herrejón publica vídeos en los que presenta situaciones divertidas que tienen lugar en la vida de cualquiera. Con un poco de ironía, la youtuber se ríe de lo que todos pensamos muchas veces, pero nunca decimos.



Con tan sólo 23 años no tiene sólo su propio canal, sino que se ha estrenado como colaboradora radiofónica. La joven, que estudió Publicidad y Relaciones Públicas, es una fan declarada de El señor de los anillos y Star Wars. Además dice que también le encantan las tazas, pero odia la Navidad, las infusiones y los payasos. 

Los youtuber son una nueva generación de comunicadores, que han conseguido conectar con los más jóvenes a través de canales más innovadores, como Instagram, Snapchat o YouTube.