¡Helga Lovekaty mete a Cristiano Ronaldo en su juego con James!


¡Helga Lovekaty mete a Cristiano Ronaldo en su juego con James!
2017-10-26 14:10 Deportistas Por: Sergio Fernández



Los rumores que relacionan a James Rodríguez con Helga Lovekaty no cesan y lo último ha sido un comentario de la modelo rusa dirigido a Cristiano Ronaldo en relación con su ex compañero. Se especula también con que el luso fue quien presentó al colombiano y a Helga, por eso ha llamado la atención el comentario que le dejó la rusa al futbolista del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores numerosas fotos de su paso por la gala por los premios The Best el pasado lunes, y una de ellas dio lugar a una respuesta de Helga con guiño a James. El luso compartió el mejor once del año y apuntó: “No es un mal once”. Y la respuesta de la rusa fue épica: “10+1”, apuntó junto al emoticono de las gafas de sol. Después de mucho darle vueltas, en la redacción de DBR hemos llegado a la conclusión de que es un juego de palabras.



Helga Lovekaty quiso hacer referencia a James con el dorsal 10, que es el que ha lucido casi siempre en su carrera y con el que se le conoce en Colombia, y añadió el +1 en relación al dorsal 11 que luce éste en el Bayern actualmente. Una vez más, la modelo rusa juega con nosotros con un mensaje encriptado que no hace más que echar leña al fuego aún más si cabe. ¿Estás de acuerdo con nuestra teoría?

Not bad 11




Comenta con Facebook