Heidi Klum vuelve a las andadas: otro desnudo en topless para su cuenta


Heidi Klum vuelve a las andadas: otro desnudo en topless para su cuenta
2022-08-04 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Heidi Klum se convirtió en uno de los rostros más conocidos del planeta durante la década de los 90. La modelo, uno de los Ángeles de Victoria's Secret, se ha hecho de oro gracias a su impresionante físico.

Aunque sus mejores años de fama ya pasaron, a sus casi 50 años sigue dando mucho de qué hablar. Anoche, sin ir más lejos, publicó una foto que está abriendo todas las portadas en la prensa germana.



Aparece en la terraza de su casa, con unas vistas increíbles, pero en las que poca gente se fija. Heidi aparece sin sujetador, tapándose sus partes íntimas del pecho sólo con su pelo largo.. ¡Qué barbaridad!

Como no podía ser de otra manera, ha reventado el contador de 'likes' y todo el mundo alucina con la modelo, actriz y presentadora. Ha tocado todos los palos y es que su sensacional atractivo se lo permite.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la incendiaria Heidi Klum. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Heidi Klum, modelo de Victoria Secret, pillada haciendo topless



Comenta con Facebook