Hazard lía la más gorda y es por culpa del McDonald's y su spot


2021-06-06 00:06 Deportistas Por: Nuria García


El belga vuelve a estar en el punto de mira del madridismo


Desde su llegada a Madrid, Hazard se está viendo envuelto en más polémicas que alabanzas por su buen juego. Llegó como uno de los mejores jugadores del momento, pero vestido de blanco no ha sido capaz de acercarse ni siquiera a un nivel que le permita ser determinante.

En los dos años que lleva en la capital española, las lesiones no le han permitido jugara de manera continuada. Por si fuera poco, el sorteo de la Champions deparó un Real Madrid-Chelsea en semifinales. El belga se enfrentaba a sus excompañeros con las ganas de hacerlo bien.



Pero tras la eliminación de los madridistas, las imágenes de Eden hablando y riéndose sobre el césped con sus ex compañeros, sentaron fatal a los seguidores blancos. Y ahora, han encontrado una nueva polémica que tiene al belga como protagonista, y es que la ha vuelto a liar.

Si muchos aficionados ya le acusaban de estar más atento a otros temas que al equipo, y encima le veían pasado de forma por sus excesos con la comida rápida, Hazard ha avivado más la polémica siendo la imagen publicitaria de McDonald’s en su país.



Se trata del nuevo spot que la empresa de hamburguesas ha decidido lanzar de cara a la Eurocopa, en Bélgica. Y le han elegido a él para que sea el protagonista. Está claro que es otra cosa más a la lista de un jugador que además de no triunfar se le crítica su pasión por la comida basura.






Comenta con Facebook