No tiene nada que ver con el histórico entrenador del Manchester United. Hannah Ferguson es una impresionante modelo de 29 años que está haciéndose de oro gracias a su increíble físico. No es para menos.
Rubia, ojos azules, pechos XXL, culo de revista... ¿Qué más se puede pedir? Lógico que le sigan casi 800.000 personas en su cuenta de Instagram. Y eso que no lleva precisamente tantos años en la industria.
Hannah Ferguson ya es una celebridad mundial y está creciendo como la espuma. Su última sesión de fotos para una popular marca de lencería no ha tardado en hacerse viral, entre otras cosas, porque se le ve prácticamente todo.
Los productos son transparentes y no hace faltar tirar de imaginación para saber lo que esconde la buena de Hannah. Basta con hacer un poco de zoom y... voilá.¡Vaya espectáculo de mujer!
A contunuación os dejamos las fotos más sexys de Hannah Ferguson, la modelo que ya no tiene nada que envidiar a otras como Irina Shayk, Barbara Palvin y compañía. Pincha el siguiente enlace para acceder a la fotogalería.