¿Han vuelto? Casillas y Sara, cazados juntos en Valladolid


¿Han vuelto? Casillas y Sara, cazados juntos en Valladolid
2021-07-20 04:07 Deportistas Por: Nuria García



Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación, no han dejado de acaparar titulares y portadas. Se han convertido en todo un torbellino de informaciones que ha apuntado hacia todas direcciones. Y es que nadie se esperaba esa decisión.

Pero tras anunciarla, comenzaron a aparecer una serie de rumores acerca de posibles líos y relaciones extramatrimoniales que habría tenido el portero ex madridista. Y es que un sinfín de nombres aparecieron, con los que se le relacionó y que habrían sido el causante del divorcio.



El propio Iker tuvo que salir al paso a desmentirlo, e incluso amenazando con llevar a los tribunales a quien vertiese información que no fuese veraz. Por su parte, Sara guardó silencio, y solo lo rompió cuando ambos publicaron un comunicado conjunto asegurando que el fin de su relación había llegado en buenos términos.

Ambos compartían una buena relación por el bien de sus hijos. Y ahora podríamos haber vivido un nuevo capítulo. Y es que los rumores acerca de una posible reconciliación se han disparado. A pesar de que son muchos los que aseguran que Sara estaría saliendo con Kiki Morente.



El motivo que habría disparado las conjeturas serían que han sido cazados juntos en Valladolid. Aunque no publicaron una foto juntos, si que subieron a sus perfiles instantáneas que demostraban estar en el mismo lugar. Sin embargo se trataría de una boda de un amigo de ambos.




Comenta con Facebook