Haaland sigue acelerando para fichar por el Madrid: sorprende con su español


2021-06-03 04:06 Deportistas Por: Nuria García


Ha saltado al campo feliz de estar en nuestro país


El futuro de Haaland todavía está en el aire. Son muchos los equipos que están interesados en convencer al noruego para que el próximo año vista sus colores. Pero cada día que pasa, Erling nos deja un nuevo guiño que le acerca mucho más al Real Madrid.

Con motivo de los amistosos que tiene pendiente su selección, se encuentra en Málaga. Y es que Noruega decidió jugar estos encuentros en La Rosaleda. Y en el primero ya lograron vencer a Luxemburgo gracias a un gol Haaland en el minuto 92.



Pero más allá de eso, Erling está siendo protagonista por otros asuntos. Y es que se le ve feliz en España. Está disfrutando del buen tiempo, pero además sigue acelerando para fichar por el Real Madrid. Y es que al saltar al entrenamiento nos ha sorprendido con su perfecto español.

Saltaba al campo con una sonrisa en la boca, y ante la presencia de una cámara no ha dudado en regalarnos un “Buenos días” perfectamente pronunciado. Hay que recordar, que en Don Balón Rosa ya os dijimos que estaba aprendiendo castellano. Y parece que las clases dan resultado.



Por supuesto, muchos aficionados han interpretado este gesto como un guiño al Real Madrid. Y es que si no hay otro motivo aparente para que esté aprendiendo español. Lo que sí que está claro, es que está encantado con la concentración de su equipo en nuestras tierras.






Comenta con Facebook