Haaland ha dado un cambio radical: 12 kilos de pura masa muscular


2021-05-04 00:05 Deportistas Por: Nuria García


El continuo trabajo en el gimnasio le ha llevado a ser un portento físico.


Haaland está decidido a triunfar. Sabe que es un gran futbolista y que levanta las pasiones de media Europa. Pero también es consciente de que todo éxito necesita un esfuerzo.

Por ello, hace tiempo se puso manos a la obra para mejorar su ya de por sí portentoso físico. Y vaya si lo consiguió, 12 kilos de pura masa muscular.



Y eso que el noruego siempre ha presumido de buen físico. A sus 20 años, es un futbolista alto, fuerte y rápido. Cualidades que ha ido mejorando con los años gracias a machacarse en el gimnasio.

 



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland)

Pero no siempre así. Sus primeros años como futbolista, Haaland tenía un cuerpo diferente. No destacaba sobre sus compañeros. Algo bastante alejado de la realidad a día de hoy.

SUS INICIOS EN NORUEGA

A los 15 años, el físico de Erling no era nada destacable. En sus comienzos en el Molde era un jugador más. Hasta que una lesión le apartó varios meses de los terrenos de juego.

Ese momento fue clave. Haaland comenzó a entrenarse en el gimnasio, y a su vuelta tras la lesión, había ganado mucha masa muscular. 12 kilos en 15 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland)





Comenta con Facebook