Haaland come como un "oso" y lo ha demostrado en su última foto de Instagram


Haaland come como un "oso" y lo ha demostrado en su última foto de Instagram
2021-12-29 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Cuando eres futbolista, mides casi 2 metros, y tienes una dieta hipercalórica, no queda otra que pegarse un atracón de comer. Así lo demostró Erling Haaland en su última 'storie' de Instagram con un chuletón.

Normalmente, una persona 'normal', suele compartir un chuletón con su otro comensal. Sin embargo, Haaland decidió metérselo él solo entre pecho y espalda. ¡Es cierto eso que decía un compañero suyo de que come como un oso!



Mil calorías en una cena y sin ver lo que digerió el resto del día. Nos atreveríamos a decir que el delantero, objetivo del Real Madrid, tiene una dieta de mínimo 2.000 calorías al día para mantener su físico. 

No hay más que verle. Está durísimo, como una roca, y con los músculos hinchados. Para ello es necesario una alimentación súper calórica. Anoche nos dejó alucinados con el chuletón entero que compartió en Instagram.



¡Y vaya pinta tenía! No penséis que Haaland se va a meter ya a cenar en un restaurante cualquiera. Carne poco hecha por dentro y tostadita por fuera. Tranquilos que os dejamos las fotos por aquí para que os vayan entrando ganas de comer.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La última comilona de oso que se metió Haaland entre pecho y espalda



Comenta con Facebook