Ha vuelto gordo: el Madrid tapa su primer 'affaire' veraniego


Ha vuelto gordo: el Madrid tapa su primer 'affaire' veraniego
2021-07-06 00:07 Deportistas Por: Nuria García



El pasado lunes comenzó la pretemporada para el Real Madrid. Era la primera toma de contacto con los futbolistas después del verano. Pero solo un día bastó para que en el club ya sepan que tienen el primer problema gordo a la vista. Y eso que todavía faltan los internacionales.

Comenzaba la nueva etapa de Ancelotti, aunque en estos primeros días las miradas estarán puestas en Pintus. Y es que el preparador físico es la gran esperanza del madridismo para recuperar el tono de los jugadores y evitar una nueva plaga de lesiones.



Estos primeros entrenamientos también servirán a Carletto para comenzar a evaluar a sus jugadores, y hacer los descartes necesarios hasta confeccionar la plantilla definitiva. Aunque ya hay uno que tendrá que trabajar muy duro si quiere ganarse un puesto.

Y es que muchos se han acordado de Hazard, y eso que el belga no estaba sobre el césped. El motivo ha sido la forma física en la que ha llegado Jovic. El delantero serbio es uno de los jugadores que apunta a salir este mercado, y con su estado pone las cosas mucho más fáciles.





En las primeras imágenes sobre Valdebebas que hemos podido ver, se aprecia como Jovic ha llegado gordo. Eso es lo que han destacado muchos internautas, al verle reaparecer tras las vacaciones. Es por eso que muchos se preguntan si estamos ante otro Hazard.





Comenta con Facebook