¿Ha terminado Brooklyn Beckham con Chloe Moretz?


2016-09-01 19:09 Celebrities Por: Ana González

Esta misma semana hemos descubierto que el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, se parece cada vez más a su padre. El joven ha sorprendido a todos en Instagram con varias imágenes de su entrenamiento en el gimnasio, que es mucho más que postureo. Pero su atractivo parece que no ha sido suficiente para tener éxito en el amor, se habla de una posible ruptura entre Brooklyn BeckhamChloe Moretz.

Según informan medios estadounidenses, la pareja podría haber dado por terminada su relación. Habría sido a la vuelta de vacaciones cuando habrían roto, pero poco más se sabe del fin de la pareja. Ambos han pasado varias semanas de descanso, aunque no se les ha visto demasiado juntos. Ahora Chloe estaría ya en Londres, dispuesta a volver a la rutina y comenzar nuevos proyectos. Brooklyn por su parte estaría en Los Ángeles.



Las pistas en las que se basan las especulaciones son tanto la separación física de ambos, como su actividad en las redes sociales. Desde mediados de agosto no se les ha vuelto a ver juntos y no han publicado ninguna imagen de los dos. Un hecho que hace sospechar que entre Brooklyn y Chloe algo no va bien.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado. Habrá que esperar a sus reacciones para saber si Brooklyn vuelve a estar soltero. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Brooklyn Beckham